Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, aseguró que en lo que resta de la campaña, el tricolor «dará una gran batalla» para ganar las elecciones del 1 de julio.

Durante estos días que quedan de campaña, la estructura del partido habrá de dar una gran batalla y hoy estamos tocando puertas, estamos convenciendo a la gente de que nuestro partido tiene al candidato más preparado”, declaró durante una gira de trabajo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El exsecretario de Gobernación subrayó que ni para él ni para el PRI hay batallas perdidas “y al contrario, creo que tenemos una gran oportunidad ante la posición intolerante de conflicto de unos y las ocurrencias de otros de decir que todo lo pueden solucionar de la noche a la mañana… No hay vías cortas para el desarrollo”.

Osorio Chong consideró que la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional de su partido aporta nueva luz a la campaña, pues es un hombre de trabajo que ha logrado activar todas las estructuras para hacer el trabajo en tierra.