El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió este viernes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes recibieron las propuestas de gobierno del aspirante.

Meade Kuribreña delineó sus estrategias en materia de Estado de Derecho, educación, inclusión, seguridad, libre comercio, transparencia, mejoras regulatorias, impulso a la inversión y combate a la corrupción.

A su vez, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, destacó que Meade es un hombre que ha dedicado su vida al servicio público y ha dado testimonio de su profesionalismo, experiencia, valores familiares y amor por México.

A esta reunión, el priista llegó a bordo de una motocicleta, al estilo de sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

Tras la reunión, Meade agregó que su apuesta también es por un país en donde los maestros estén frente al salón de clases y donde los criminales no estén en la lista plurinominal del Senado, en referencia a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).

Estoy seguro de que en esta definición en donde vamos a escoger entre futuro y certidumbre o pasado y riesgo, México le va a apostar al futuro y a la certidumbre, y por eso estoy convencido de que voy a ganar”, expresó.

También dijo que nadie debe de esconderse atrás de una candidatura para rendir cuentas, “todos empezando por quienes somos candidatos debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y explicar nuestras acciones y lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas”.