La intensa lluvia que azotó la ciudad de Jalisco dejó varias inundaciones y provocó el cierre vial en algunos puntos de la metrópoli, además de la caída de árboles y daños en zonas comerciales.

La estación Dermatológico de la Línea 1 del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), se inundó cubriendo en su totalidad los vagones del tren, por lo que se tuvo que suspender el servicio de forma temporal, con excepción de las estaciones que van de Periférico Sur a Juárez.

La Secretaría de Movilidad informó que se cerró la circulación en Av.  Patria  entre Américas y Acueducto por el desbordamiento del Canal de Patria, el túnel de Washington y 8 de Julio también está cerrado a la circulación por inundación de 50 cm aproximadamente; también se han reportado cierres a la circulación son Avenida López Mateos en Plaza del Sol, además de tráfico intenso por severas inundaciones.

En base a algunos reportes ciudadanos en redes sociales, las vialidades que también se vieron afectadas fueron el bulevar del Rodeo, la avenida Venustiano Carranza, avenida Circunvalación y Alcalde, Periférico en Valdepeñas y Camino a Bosque de San Isidro.

También reportaron que la caída de árboles se dio en avenida Bosque de San Isidro y avenida San Isidro, avenida Vallarta y Rafael Sanzio, avenida Río Blanco y Hacienda La Provincia, entre otros; la plaza comercial que se encuentra en avenida Patria, de igual manera se vio afectada por una inundación en sus instalaciones.