El álbum mundialista, Panini, de una coleccionista sufrió un «accidente» luego de que su perrito de raza Corgi, de nombre Yoda, se le apeteciera el libro – al parecer más que sus croquetas- y terminó comiéndoselo.

Ante dicha situación, la dueña de Yoda publicó en su cuenta de Twitter su triste suceso, explicó que sólo le faltaban 30 estampas para llenar el libro mundialista, cuando el cachorrito lo destrozó y que además era coleccionista de los álbumes de la Copa  desde la edición 1994, por lo cual, dicha actividad tenía un valor emocional.

Asimismo, informó que había comprado un nuevo álbum y pidió a sus conocidos, ayudarla a recolectar las famosas estampas, regalándole la mercancía repetida.

Aunque no contó con que sus seguidores compartieran su publicación, la cual se volvió viral y llegó a «oídos» de la empresa Panini, quienes a través de su cuenta @PaniniSportMx ofrecieron regalarle un nuevo libro con todas las estampas de Rusia 2018, a cambio de que la comunidad twittera otorgara 500 RT’s al post.

A las pocas horas se logró el objetivo, fue así como Yoda y «su humana»  acudieron a las oficinas de Panini a recibir el nuevo álbum edición especial con todas las estampas del libro.