Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló una épica remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia 2018.

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, en el 48.

Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.

Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.

De esta manera, toda posibilidad queda abierta pues si Alemania golea a Surcorea y Suecia hace lo mismo con México, la selección Azteca podría quedar fuera de la justa veraniega. El tricolor necesita un empate como mínimo para asegurar su pase a la segunda ronda y los teutones respiran, pues ahora dependen únicamente de ellos mismos.