En último día de su campaña, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió que nadie se llame a sorpresa porque ganarán la contienda electoral.
Entrevistado al término del partido de de México contra Suecia, último duelo de la fase de grupos para el Tri en el Mundial de Rusia 2018, Meade rechazó que la derrota del seleccionado nacional se vaya a repetir en su campaña, ”vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el 1 de julio vamos a ganar”.
En cuanto al cuarto partido para la Selección Nacional, El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) pronosticó un triunfo, “vamos enrachados. Todo cuenta, todo ayuda”.
A pregunta expresa sobre la derrota de la selección nacional y su pase a la siguiente ronda, gracias a que Corea del Sur eliminó Alemania, Meade dijo que se trata de un aprendizaje.
“Hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”, comentó.
Antes, por medio de Twitter, el aspirante priista comentó que el partido «estuvo cardiaco», y felicitó a la escuadra mexicana.
“Sabemos que pueden llegar mucho más lejos. #NadaNosDetiene”, escribió.