A partir de este viernes los fanáticos de Crash Bandicoot revivirán los años 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
La trilogía incluye los tres primeros juegos originales de la serie: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Para celebrar este lanzamiento, Activisión incluirá Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita.
Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original, que permite a los jugadores embarcarse en un viaje a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de enemigos. Este nivel fue lanzado en exclusiva en PlayStation Store en 2017.
Ahora con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en las nuevas plataformas, sus gamers podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de la saga.
La trilogía también recibirá a Future Tense, nivel que incorpora una capa extra de dificultad al mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores tendrán que esquivar misiles, destruir robots y saltar por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista.