El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un país no se construye solamente en un sexenio, pues cada gobierno da su mayor dedicación y empeño para edificar una mejor nación.

El México que queremos… se edifica todos los días con el trabajo de cada quien… todos los días, cada mexicana y cada mexicano contribuye a hacer una mejor patria”, declaró tras inaugurar la doceava Brigada de Policía Militar en Guanajuato.

Llamó a los ciudadanos a enorgullecerse de lo que han logrado construir y deseó que “en los años por venir, se siga consolidando ese México y esa nación que tanto queremos para nuestros hijos y de la que todos somos corresponsables”.

También aclaró que a pesar de acercarse el final de su administración, «no ha concluido nuestra tarea ni nuestra misión, por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre”.