Tremenda oferta soltaron los empleados de un Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez, Chihuahua, al vender televisiones de plasma a sólo 5 pesos. Y aunque se debió a un error, no tuvieron más remedio que respetarla.
La tarde del jueves, clientes descubrieron que algunos artículos como computadoras y bocinas tenían precios de entre 2 y 5 pesos, por lo que tomaron más de un producto y, fotografías en mano, exigieron que se cumpliera la oferta.
A pesar de que los empleados intentaron aclarar que se trataba de un error, las discusiones obligaron a cerrar la sucursal ubicada en la avenida Perimetral Carlos Amaya, número 3146, y a llamar a las autoridades.
Policías resguardaron la tienda para evitar disturbios, pues alrededor de 30 personas decidieron pasar la noche dentro del establecimiento, hasta que llegara la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que permitió a 35 clientes adquirir un solo producto, pues algunos pretendían llevarse hasta 10 unidades.
Casi 20 horas tuvieron que estar los clientes exigiendo y esperando, pero su resolución se vio recompensada al conseguir televisiones incluso superiores a las 40 pulgadas a un precio que difícilmente volverán a encontrar.