Se acabó el Mundial de Rusia 2018, un Mundial que nos dejó grandes partidos, grandes goles y grandes jugadores que pasarán a la historia por lo hecho durante este último mes. El futbol premió a Francia, que fue creciendo a lo largo del campeonato, se administró pensando en que lo importante no es empezar bien, sino terminar en el mejor momento.

Nunca olvidaremos a Croacia, el campeón sin corona, lo que hicieron los Modric, Rakitic, Perisic y compañía ya forma parte de la historia del futbol y ojalá algún día puedan disfrutar del momento que hoy pertenece a Francia.

Bélgica maravilló a muchos, se llevan un merecido tercer lugar, ganaron seis de los siete partidos que disputaron, todo un récord para ellos, y sin esta generación tiene todo el derecho a seguir soñando, Qatar está lejos, pero Bélgica puede seguir soñando.

En los individual nadie puede cuestionar el Balón de Oro de Modric, el croata se lució en el Mundial, pero sin duda alguna no podemos dejar de mencionar el gran Mundial, en lo individual, que tuvieron jugadores como Griezmann, Rakitic y el mismo Hazard. Se acabó el Mundial, un Mundial extraordinario, pero no estemos tristes, ya sólo faltan 1588 días para que arranque Qatar 2022.