El exfutbolista Luis Roberto Alves, Zague, compartió su respuesta ante el video erótico que circuló en redes sociales hace treinta y cuatro días, y pidió una disculpa a su esposa Paola Rojas.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Zague aclaró que no había hecho alguna declaración ya que no pretendía afectar su participación y la de la televisora donde trabaja, durante la emisión del Mundial de Rusia.

 

 

Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido”, reiteró el nacionalizado mexicano.

Se disculpó con todos los afectados, principalmente con su familia y su esposa Paola Rojas, a quien definió como una “mujer ejemplar, profesional excepcional y extraordinaria”, además de comentar que “recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.

También, Zague aseguró que esta será su única respuesta ante tal hecho, ya que existen “cuestiones de mayor interés y trascendencia” dentro de la sociedad.

Hoy se que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento”, puntualizó Zague.