Pese a la derrota de dos goles a uno, prevalece la tranquilidad en el seno del equipo de los Lobos de la BUAP, conjunto que afinará los detalles en el manejo de la pelota para encarar la segunda fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Así lo destacó Francisco “El Maza”  Rodríguez, quien aseveró que tras el descalabro en la jornada inaugural de la competencia, Lobos BUAP mostró un buen funcionamiento, “el equipo está tranquilo por el funcionamiento que se tuvo, ahora hay que ocuparnos de los detalles que tuvimos en el manejo de la pelota porque se vio un buen partido ante el campeón”.

El defensor licántropo, aseveró que durante esta semana sólo tienen en la mente trabajar para obtener un buen resultado en la siguiente jornada, donde además harán su debut en su cubil al recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por su parte, el estratega universitario, Francisco Palencia reiteró estar tranquilo por el desempeño de la escuadra logrando tener un sistema de juego e identidad, “estamos demostrando que somos un equipo que nos gusta tener la pelota, que construye juegos, que busca llevar la pelota desde una a otra portería, desde mi punto de vista venimos a jugar de tú a tu, tuvimos opciones y los dos equipos hicieron un buen espectáculo pero el que anotó los goles se llevó la victoria”.

Dejó en claro que el objetivo es claro, mantener la categoría en la división y esa es la meta principal, “ellos saben dónde están parados, trabajan por su club y estamos trabajando día con día, comprometidos en tener nuestro estilo de juego”.