La Selección Mexicana de Futbol Sub 21 fue eliminada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues empató su último encuentro a un gol contra su homónimo de Haití.

La selección haitiana llegó a los Juegos de Barranquilla siendo patrocinados por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, con el fin de que el torneo se jugara con ocho conjuntos.

Mientras que la Selección Nacional Sub 21 que llegó como campeón de Centroamericanos, gozó de las comodidades del lugar y rechazó el hospedaje en la Villa Centroamericana, se retira de la contienda con cuatro goles en contra, dos a favor y un punto en la tabla.

Por otro lado, la Selección de Haití aprovechó la invitación para derrotar a El Salvador, empatar con el Tri y conseguir su pase a la clasificación de semifinales.

El conjunto nacional fue alcanzado, de nueva cuenta, en el marcador por su rival y no pudo encontrar alguna manera de penetrar el área contraria y finalizar sus jugadas, pues al minuto 11 Eduardo Aguirre encontró la red del arco rival, sin embargo el empate llegó al minuto 35 marcado por la pena máxima.