Estamos a pocas semanas de que arranquen las Ligas Europeas, los equipos campeones, subcampeones, terceros y cuartos lugares se están reforzando para mejor el rendimiento que tuvieron la temporada pasada, y como vienen las cosas los actuales campeones tendrán mucho trabajo por delante si quieren repetir.

En España el Barcelona vuelve a partir como favorito al título, se fue Iniesta pero llegaron refuerzos que los vuelven a poner en como favoritos, pero cuidado con el Real Madrid, que siempre está ahí, y con el Atlético, los del “Cholo” mantuvieron a todos y ahora sí no les vale el partir de víctimas.

En Italia parece que nadie va a poder con la Juve de Cristiano, ni Nápoles, ni Roma, ni Milán, se reforzaron para competirle al Campeón, en Alemania el Bayern vuelve a ser favorito y por mucho, no hay rival en la Bundesliga, misma cosa que pasa en Francia con el PSG. Lo que si va a ser un volado es la Premier, el City es favorito, pero está el Chelsea, el Manchester United, el Liverpool, el Arsenal y el Tottenham, vaya liga que nos espera. Esto está por arrancar y por cómo han estado las ligas, el que se duerma de inicio se puede ir despidiendo de todo.