El destructor de la estrella de Donald Trump en el bulevar Hollywood de esa ciudad pidió a la Cámara de Comercio de Hollywood que considere el retiro definitivo del emblema “por la imagen negativa y la división que (el mandatario) ha traído a la comunidad” estadunidense.
Austin Mikel Clay, de 24 años, explicó a través de redes sociales que la destrucción de la insignia en Hollywood “no fue una reacción emocional a los asuntos políticos, es más por lo que este personaje ha traído como división al país”.
Clay expresó que esta protesta “va más allá de Trump, contra sus seguidores y contra políticos del Partido Republicano, por su división y por promover el racismo y la discriminación en esta hermosa ciudad de Hollywood”.
Desde la semana pasada, Clay ha suscitado en redes sociales mensajes de simpatizantes y detractores por su acción, al destruir con un pico la estrella de Trump en el bulevar Hollywood, una acción similar a la de James Otis de 54 años que en 2016 destruyó el emblema cuando Trump era candidato presidencial.