La temporada 2018-19 ya inició de forma oficial, y este fin de semana cuatro ligas importantes coronaron a sus “Súper Campeones” en partido que enfrentó a los campeones de las Ligas pasadas contra los campeones de las Copas.
En Inglaterra el Manchester City de Guardiola sigue mostrando su poderío y en un gran partido del Kun Agüero, doblete incluido, derrotó 2-0 al Chelsea para empezar la temporada con un título. En Francia seguimos a lo mismo, el PSG ganando y además de forma clara todos los títulos locales, en esta edición de la Supercopa derrotó 4-0 al Mónaco para conseguir su sexto título en esta competencia de manera consecutiva.
En Portugal el Porto derrotó 3-1 al Deportivo Aves, nuevo título para Herrera y Corona en Portugal, por cierto, el Tecatito cerró el partido con un golazo para el definitivo 3-1. Y terminamos en Holanda, en donde el PSV del Chucky Lozano no pudo con el Feyenoord y perdió el título en la tanda de penales.
Todavía faltan más partidos así, la próxima semana el Barcelona enfrentará al Sevilla por el título de España y el último partido de Supercopas se jugará el próximo 15 de agosto cuando el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrenten por la Supercopa de Europa.