Mientras la prensa italiana asegura que las negociaciones entre el Napoli y el Standard de Lieja por los servicios de Guillermo Ochoa llegaron a su fin, en Bélgica se maneja lo contrario.

El diario Corriere dello Sport señaló que ya hay un acuerdo con el guante de plata de Rusia 2018, quien se espera que llegue a Italia en los próximos días para los exámenes médicos y firmar su contrato.

Por otro lado, el periodista Carlo Alvino informó que el Napoli primero hará oficial la llegada del francés Kévin Malcuit, proveniente del LOSC Lille, para luego anunciar a Guillermo Ochoa, quien supliría a Alex Meret, arquero titular, pero con una fractura que le impide jugar.

No obstante, medios de Bélgica ha  negado estas versiones y afirman que el Standard de Lieja no habría aceptado la oferta de los italianos, debido a que solo buscaban el préstamo del guardameta por una cifra que catalogaron como “inaceptable”.

De acuerdo con la página DH, la intención de la escuadra de la Serie A es llevar prestado a Paco Memo por 500 mil euros, una transacción que no habría aceptado el Standard debido a que desde un principio expusieron que el guardameta solo saldría vendido.

El portero mexicano ha sido titular en los dos primeros juegos del Standard de Lieja en la temporada que recién comenzó de la Jupiler Pro League; ha ganado uno y empatado otro.

Mañana, el Standard disputará el partido de ida de clasificación a la Champions League frente al Ajax de Holanda; se desconoce si Ochoa disputará este encuentro, pese a que está incluido en la convocatoria de la escuadra.