Durante la madrugada de este martes, Tiburones Rojos de Veracruz anunció que el entrenador Guillermo Vázquez dejó de ser el mandamás de los escualos.

El vicepresidente del equipo Mario Trejo fue quien aceptó la renuncia de Vázquez y su cuerpo técnico y a través del comunicado en su portal de internet, también descartaron que la solicitud del extécnico de los veracruzanos se deba a temas económicos.

Durante su etapa con el conjunto del Puerto, Memo Vázquez tuvo un récord de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, además de que logró salvar a Veracruz del descenso en el torneo pasado.

Por ahora, el entrenador Hugo Chávez será quien dirija a los Tiburones de manera interina para el encuentro de Copa MX, que tendrán frente al América este martes a las 21 horas, tiempo del centro de México.

Luego de cuatro fechas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz sumaba cuatro puntos, mismos que fueron conseguidos en las dos jornadas anteriores cuando empataron 2-2 contra Monarcas y vencieron al Puebla 2-1.