El Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad de México comenzó el proceso de expulsión de 69 militantes que habrían apoyado a otras fuerzas políticas durante las pasadas elecciones.

En las últimas horas, el Comité Directivo Estatal (CDE) del expulsó a 17 militantes, algunos de los cuales ya habían renunciado a su militancia, aseguró Excélsior.

A través de un comunicado, el partido explicó que la Comisión Permanente del comité aprobó la medida, que se lleva a cabo “con apego a la norma interna del partido” y respetando “el derecho de audiencia y debido proceso legal, por lo que en caso de errores u homonimia mantendrán su derecho para defenderse y/o acreditar su identidad”.

Entre los militantes expulsados se encuentran: Rafael Guarneros, Andrés Guzmán, Eduardo López, Irais González, Juan Pablo del Valle, Mirna Rodríguez, Sandra Pérez, Víctor Hugo Olmedo, Ángel Ávila, José Chávez, Luis Martínez, Ariadna Ruiz, David Pacheco, Guadalupe Escobar, Diana Pacheco, Eréndira Robles y María Guadalupe Enciso.