El futbolista mexicano Hirving Lozano colaboró en la clasificación de su equipo a la siguiente etapa de la Champions League, pues gracias a su anotación el PSV da paso a la próxima etapa del torneo europeo.

El “Chuky” Lozano logró anotar en el partido entre el PSV y el BATE Borisov, pues jugando la segunda mitad del encuentro sacó un tiro directo al arco rival haciendo el 2-1 para el conjunto europeo.

En el minuto 60 del partido Lozano no dudó en ningún momento y tras recibir el balón lanzó un zapatazo para vencer al arquero bielorruso, consagrándose como una estrella del PSV y del balompié mundial.

Sin embargo cerca del final del partido el BATE encontró el empate, habiendo que el PSV se viera forzado a buscar una anotación más para la siguiente ronda de grupos, lo cual llegó al minuto 89 de la mano de Donyell Malen.

Este resultado hace que el PSV y “El Chuky” Lozano tengan participación en la previa de la Liga de Campeones de Europa, haciendo que los mexicanos puedan regresar a las competencias futbolísticas del viejo continente.