Para encontrar una pareja, la joven estadounidense Natasha Aponte recurrió a la aplicación de citas Tinder, pero, en vez de conseguir una o dos citas y unas breves pláticas, recurrió a una forma poco convencional de conocer al chico indicado: convocar a varios hombres y hacerlos competir por su “amor”.

Mujeres usan Tinder para realizar robos a hombres de la CDMX

Luego de contactar a varios prospectos, los citó a un concierto en el parque Times Square de Nueva York.

No obstante, ninguno de ellos esperaba que la cita fuera multitudinaria, con hasta 150 “pretendientes”.

El sitio Gothamist, citado por el diario Excélsior, mencionó que poco antes de la hora acordada, Natasha subió a un escenario improvisado con dos guardaespaldas para dar un discurso, según testigos, similar al de la saga fílmica de Los Juegos del Hambre.

Ahí, Aponte explicó sus primeras exigencias para todos aquellos que quisieran su amor y cumplir sus expectativas.

Tales como no haber votado por el magnate Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, o no tener barba larga; todos los que se ajustaran a estas descripciones, tenían que irse.

Pese a esto, algunos de los prospectos de Tinder se quedaron y participaron en los diferentes retos que fueron dispuestos.

Un hombre identificado como “Misha” detalló brevemente el acontecimiento en Twitter:

Tinder

Ella dijo: ‘están todos aquí por la oportunidad de tener una cita conmigo’. Luego procedió a dar un discurso sobre lo que teníamos que hacer para salir con ella”, escribió.

Tinder2

Ya no confío en nadie. Ya no confío en nada. La vanidad causará la desaparición de la civilización humana. Fin”, concluyó.