Don Raúl Ramirez, es dueño de la tienda de abarrotes denominada «La Hormiguita», donde un repartidor de la empresa Bimbo fue captado en video robando productos. En un entrevista para el medio nacional “El Universal”, el hombre de 76 años de edad, aseguró que el trabajador estuvo hurtando por nueve meses.
Refirió que, al notar que le faltaba mercancía y que las cuentas “no le cuadraban”, por sugerencia de un conocido, decidió vigilar al repartidor de Bimbo, pues podría ser el causante de los robos.
No obstante, su hija Rosaura, de 14 años de edad, fue quien decidió colocar una cámara en el interior de una bolsa de frituras a la cual le hizo una ranura para poder videograbar el robo.
Con el video, acudió al Ministerio Público de Iztapalapa, Ciudad de México, donde realizó su denuncia. Asimismo, quiso presentar cargos por acoso en agravio de su menor hija, ya que asegura que el empleado la pretendía; sin embargo no procedió este hecho.
Posterior a ello, el trabajador de la transnacional fue detenido en flagrancia delictiva realizando la misma operación al interior de la tienda de Don Raul.
Ahora, el septuagenario asegura que a pesar de que la empresa le proporcionó un nuevo repartidor, no es una acción suficiente, ya que él espera una recuperación del daño, la cual “los de la Bimbo no aceptaron»