Son muchos los rumores que llegan desde Inglaterra en donde dicen que Roman Abramovich quiere vender al Chelsea y es que hace unos meses le fue negada la visa al magnate ruso y ahora no puede operar al 100% todos sus negocios en la Gran Bretaña.
El primer damnificado sería el Chelsea, club que fue adquirido por el ruso por 145 millones de euros en el 2003, ahora, 15 años después y con una Champions League en las vitrinas, Abramovich pide nada más y nada menos que 2,200 millones de euros.
No se sabe en realidad si existe una oferta por el club o simplemente se trata de una maniobra del ruso para que le otorguen la visa y no tenga que retirar sus inversiones de Inglaterra. En estos momentos hay tensión entre los aficionados del Chelsea, Abramovich ha sido lo mejor que les ha pasado, ama al club, le gusta el futbol y siempre invierte en el equipo, y no se sabe si hay alguien capaz de invertir en el equipo sin tener en cuenta de que muchos inversores quieren sacar tajada y mantener el negocio, cosa que Abramovich nunca hizo, siempre invirtió pensando en ganar y nunca pensando en ganar dinero.