La joven aseguró que Jon Boy no cobró por los tatuajes hechos a ella y a Paulina Peña, pues son amigos
Se dio a conocer que Jon Boy, un cotizado tatuador de EU, visitó la residencia oficial de Los Pinos para plasmar sus diseños en la piel de las hijas de la familia presidencial: Paulina Peña y Sofía Castro.
Ante la noticia, las redes sociales explotaron en contra de ambas jóvenes, y por supuesto de sus padres, el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, pues en medios también se difundieron los supuestos honorarios del tatuado.
Sofía Castro, hija de Rivera, se disculpó en redes sociales por la visita del famoso tatuador a Los Pinos y aseguró que él no cobró por los tatuajes hechos tanto a ella como a Paulina.
“Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, expresó en Instagram.
Detalló que decidió invitar al joven porque es amigo suyo, y que los tatuajes hechos a ella, a Paulina y a una amiga más no tuvieron costo alguno.
“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró”, dijo la joven.
https://www.instagram.com/p/BnJ2SOXhl_B/?taken-by=sofia_96castro