El pasado lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Macarena Márquez Gómez, de 57 años de edad, reportada como desaparecida en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí, desde el 30 de agosto cuando salió de su casa con su nieta de 11 meses, Mya Fernanda Reynaga Parra, quien no ha sido localizada.
La mujer habría ido camino al colegio a recoger a su otra nieta, pero jamás llegó a su destino, por lo que el maestro de la menor se comunicó con la familia.
El cadáver presentaba heridas de arma blanca a la altura del vientre, estaba cubierto por una sábana blanca y fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar el proceso correspondiente.
En cuanto a la menor, se activaron los protocolos de la Alerta Amber para localizarla. Tiene 11 meses de edad, mide 45 centímetros, tez blanca, de cabello corto, chino, color castaño oscuro, frente amplia y sólo cuenta con dos dientes.
Cualquier información, por favor compartirla con las autoridades.
Continúa la #AlertaÁMBER para localizar a la menor MYA FERNANDA REYNAGA PARRA de 11 meses de edad. Fue vista por última vez en #Rioverde, #SLP.
Agradecemos compartir sus datos. pic.twitter.com/X6oKWFruki— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) 4 de septiembre de 2018