Sujetos armados quemaron varios automóviles luego de un ataque al cuartel de la Policía Rural Estatal en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

De acuerdo con los reportes, 50 sujetos armados llegaron hasta las instalaciones policiacas para balearlas, dejando como saldo un agente muerto y seis heridos.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, agregó que al darse a la fuga, los agresores bajaron a los conductores de seis vehículos y luego los atravesaron en la vía para después prenderles fuego.

De esta manera, quedó bloqueada la carretera y se impidió el paso por esa zona elementos del Ejército Mexicano y de Policía Estatal y Federal.

Aunque la situación fue definida como muy tensa, ya se restableció el tránsito vehicular en la vía que comunica a la Sierra.

Reforma publica que las fuerzas federales y estatales se dirigen a la comunidad de Puentecillas, en Leonardo Bravo, donde presuntamente se desarrolla un enfrentamiento con el mismo grupo delictivo que huyó a esa zona.