La mascota del Puebla, Max Camote, ya no se presentará en los partidos del Estadio Cuauhtémoc ya que los derechos de imagen del personaje no son parte de la institución, sin embargo ya trabajan para recuperarla.
La presencia de Max Camote en los partidos del Club Puebla era parte esencial del espectáculo, además la escuadra camotera considera que la mascota es fundamental para el mercado infantil; en caso de no recuperarla se tomarán otras mediad para acercarse a los aficionados más pequeños.
El director de Marketing del Club Puebla, Rogelio Roa, anunció que están tratando el tema de una manera profesional, ya que se encuentran en negociaciones con los dueños de los derechos de imagen de Max Camote.
“Si no podemos llegar a un acuerdo por recuperar al personaje, en su momento diremos que haremos, obviamente el mercado infantil es fundamental y la mascota es una gran vehículo para acercarnos, aunque también es una realidad que los niños regresarán si hay un buen equipo y una buena experiencia en el Estadio”, puntualizó Rogelio Roa.