Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto publicó un nuevo spot, en el marco de su sexto informe de gobierno, donde asegura que “nadie dijo que ser presidente era una tarea fácil”.
También apuntó que haber recibido el voto de la mayoría de los mexicanos en 2012 “significó para mí una enorme responsabilidad: era asumir que me iba a entregar en toda mi capacidad, en cuerpo y alma, y en toda dedicación a servirle a la nación”.
El mandatario federal agregó que si algo lo revitaliza es el contacto con la gente, “es mi vitamina, es lo que me alimenta y no lo digo porque suene bonito”.
“Nadie ha dicho nunca, nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil. Las decisiones que toma un presidente, a veces no necesariamente las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad, sí impacta, sí influye en la vida de cada mexicano”, apuntó.
“Podemos alcanzar esa condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia, sólo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos”, aseveró previo a agradecer a los mexicanos al final del mensaje.
Nadie dijo que ser presidente era una tarea fácil. Un país no se construye en 6 años. Me siento satisfecho de haber contribuido a que México siga hacia adelante. Me entregué en cuerpo y alma a servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos. pic.twitter.com/IjSKdidtw4
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 6 de septiembre de 2018