El regreso de la NFL fue cardiaco con su partido inaugural, ya que a siete meses del Super Bowl los campeones, Philadelphia Eagles, se impusieron a los Falcons de Atlanta cerrando el marcador 18 a 12.

En un encuentro lleno de incertidumbre, los aficionados esperaron hasta el último momento del partido, el cual, llegó con un pase de Matt Ryan a Julio Jones que recibió fuera de las diagonales otorgando la victoria local.

Fue una noche de control defensivo en los primeros tres cuartos y de total inoperancia de los ataques comandados por Nick Foles y Matt Ryan; al medio tiempo solamente se registraron tres goles de campo, dos de Atlanta y uno de Philly.

Los primeros touchdown de la temporada llegaron pasados 40 minutos del partido gracias a Jay Ajayo, quien repitió anotación antes de la pausa de los dos minutos en el último cuarto del encuentro.

Los Falcons encontraron sus anotaciones de la mano de Tevin Coleman, quien se mostró inoperante en la zona roja, obteniendo cinco viajes y 10 puntos, esta fue una noche parecida a la de Playoffs del año pasado, donde los Eagles también ganaron.