Luego de que autoridades estatales de Veracruz expusieran la carpeta fotográfica de los hallazgos en la fosa clandestina del municipio de Alvarado, una de las testigos señaló que entre los objetos se encontraba ropa de bebé.
“Había ropa interior, casi mitad y mitad, entre hombre y mujer; ropa de gente joven y también de bebés”, aseguró la madre de Luis Ángel García Ramírez, quien desapareció el 29 de diciembre de 2013.
Por su parte, la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, detalló que la fiscalía dispuso 62 lugares para que familiares de personas desaparecidas observen el catálogo.
Entre las personas interesadas en revisar las fotografías se encuentran residentes de otros estados con familiares desaparecidos en Veracruz, apuntó la funcionaria, quien coordina el ingreso.
Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se han exhumado 166 cráneos de personas fallecidas en hechos violentos.
#FGEInforma
Realiza @FGE_Veracruz primera Jornada de muestreo de hallazgos en fosas clandestinashttps://t.co/O4TpTMsMcv pic.twitter.com/6EarlhbkeI— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 8 de septiembre de 2018