Javier Chicharito Hernández tendría pocas posibilidades reales de disputar el partido que este fin de semana enfrentará a su club, el West Ham United, con el Everton en la Premier League de Inglaterra.
En conferencia de prensa, el técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, confirmó que el mexicano padece un virus que le impidió entrenar con el resto del equipo.
“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, declaró.
Hasta el momento, con el estratega chileno, el West Ham marcha en el fondo de la tabla general al no haber ganado un solo punto en lo que va del torneo, en el cual el delantero mexicano suma 141 minutos jugados, producto de cuatro partidos con igual número de derrotas.
Además, Chicharito no fue incluido en la Selección Mexicana de Ricardo El Tuca Ferretti que jugó la pasada fecha FIFA, con sendas derrotas ante Uruguay y Estados Unidos.
Situación por la cual se había rumorado que el exatacante del Real Madrid había pedido un permiso especial para no jugar con el Tri y sí entrenar con el club londinense.