El futbolista mexicano Hirving Lozano reveló que muchos equipos se mostraron interesados después de verlo jugar en el Mundial pasado, incluso el Barcelona intentó acercarse.
“El Chucky” Lozano mencionó que su representante fue quién le indicó que el club catalán pensó en incluirlo dentro de sus filas, sin embargo confesó que lo principal por el momento es jugar en el PSV, aunque le entusiasmó conocer la noticia.
“Me fue muy bien en el Mundial, muchos clubes voltearon a verme, sería un sueño venir a jugar a este gran club ya que es muy representativo en el mundo”, dijo Hirving Lozano.
El jugador del PSV expresó su emoción por debutar en la Champions League además de comentar que es un gran admirado del futbolista argentino Lionel Messi.
“Es un gran jugador, el mejor del mundo, pero vamos a trabajar para frenarlo, nunca pensé jugar en el Camp Nou, es un sueño y hay que disfrutarlo, será una partido muy complicado, es un gran equipo con grandes jugadores, es el partido más importante de mi carrera en estos momentos”, puntualizó el mexicano.
Hirving Lozano y Erick Gutiérrez debutarán el próximo 18 de septiembre en la máxima competencia de clubes europeos, sin embargo fue gracias a “El Chucky” que el PSV tuvo una serie de playoffs sin problemas, además de mencionar que el Barcelona será uno de sus rivales junto con el Tottenham e Inter de Milán.