Durante el partido entre Alianza Lima y Sportind Cristal de Perú, el cual se desarrolló en el Estadio Alejandro Villanueva, seis aficionados resultaron heridos por un tiroteo que se registró a las afueras del inmueble.

Fue por esto que el partido que suspender ya que dentro de los heridos hay un menor de 17 años, el cual junto con los demás lesionados, fueron llevados al Hospital Guillermo Almenara de la capital peruana, la mayoría con heridas de bala en cabeza, muslos y pies.

En algunas imágenes que circulan en redes sociales, no se alcanza a percibir si las agresiones fueron entre fanáticos de ambos equipos o solamente entre los de Alianza Lima.

La policía local informó que se restringió la entrada a un pequeño grupo de aficionados de Sporting Cristal, ya que únicamente se le permitió el acceso a la afición local por razones de seguridad.

El encuentro se suspendió faltando 25 minutos para el final, partido donde Sporting Cristal ganaba 1-2 y los altercados en el exterior del estadio hicieron que la policía que se encontraba en la gradas, saliera a restituir el orden en las calles de Perú.

Esta mañana se reanudó el encuentro a puerta cerrada y Alianza Lima empató el marcador 2-2, ya que en el tiempo añadido el uruguayo Maximiliano Lemos consiguió la anotación en un tiro libre.