La marca VOIT reveló que el nuevo balón rosa cuenta con tecnología enfocada en los paneles que le dan forma, además de que podrá ocuparse a partir del cuatro de octubre en la Liga MX.
El director de Marketing de la marca, Víctor Pacheco, anunció que el nuevo slogan de la compañía muestra un concepto creativo por su complemento de la flama, logotipo y demás, llamándolo Be The Fire.
“No le ponemos nombre como tal, simplemente es el balón rosa de VOIT, este es para la campaña rosa de octubre, año con año hacemos este lanzamiento en pro de la lucha contra el cáncer de mama y de próstata”, dijo Víctor Pacheco.
El directivo de VOIT recordó que apoyan a la Fundación Para Nosotros las Mujeres por medio de donaciones, dicha fundación se encarga de la lucha contra el cáncer desde hace 11 años.
Mencionó que la principal mejora al balón rosa es la cantidad de paneles, los cuales son cosidos a mano, además de una parte importante es la textura, las micropartículas que ayudan a tener una mejor distribución del balón.
“Cuando le pegas al balón, probado en cancha, permite que la abrasión y el contacto con la superficie sea un rodar continuo, es la tecnología Smart de este balón”, comentó el director de Marketing de VOIT.
Víctor Pacheco informó que la marca renovó contrato con la Liga MX hasta el año 2022, llevará balones a la Liga de Ascenso, Copa MX y la Liga Femenil, además, adelantó que se encuentran en la expansión al mercado centroamericano.