Una serie de reacciones diversas ha generado la publicación del líder de Zoé, León Larregui, luego de afirmar por medio de Twitter que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su familia deben ser “colgados”, además de pedirle al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador que “no sea maricón” en su combate contra la corrupción.

El rockero mexicano publicó la tarde del jueves unos tuits en los que tal vez lamentó que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, haya recibido una condena de solo nueve años de prisión.

Que regrese la lana que se robó”, escribió en un primer momento al dar retuit a una publicación del sitio web Sopitas.

Luego, en la mañana de este viernes, Larregui pidió al presidente electo cumplir lo que prometió en campaña.

Leon Larregui 1

Señor presidente electo de Mexico queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!”, profirió en la misma red social.

Que se pongan a trabajar ahora. Número uno: arrestar Peña y al paredón a fusilar y (lo mismo a) todos sus compinches”, continuó.

Y, como exabrupto final, pidió la muerte para el presidente Peña Nieto.

Leon Larregui 3

Jijos de su puta madre traidores, se merecen ser colgados en el Zócalo Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡¡¡Despertemos, Mexico!!”.

Para rematar y antes de borrar sus tuits previos, el cantante se dijo preocupado por su vida y se dijo decepcionado de apoyar a López Obrador, quien ni siquiera ha asumido el cargo de mandatario nacional.

¡¡Voy a tener que pedir asilo político, si no me matan antes!! Pero no ganamos nada, caímos en la misma mierda. Mexico’s new hope is bullshit!!! Es otro engaño”, reflexionó.

No obstante, horas después, el rockero explicó en un nuevo tuit que sus comentarios se realizaron por un “arranque de locura” y aseguró estar “desilusionado”.

Para al final desesperarse aún más y expresar hartazgo de las reacciones a sus dichos.