El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que dirigir a la Selección Mexicana de Futbol no es problema para algún extranjero, ya que cualquier entrenador sabe las necesidades del futbol mexicano.

El “Tuca” Ferretti destacó que el futbol mexicano es visto en todo el mundo, además puso de ejemplo a Juan Carlos Osorio, quien a su parecer cumplió durante su estadía al frente de la Selección Nacional pese a no llegar al quinto partido durante el Mundial de Rusia 2018.

Es la primera vez que México toma esta postura, no creo que nuestro futbol sea tan desinformado, en todo el mundo es visto, la persona que decidan traer será alguien que debe trabajar tranquilo”, señaló el estratega felino.

Ricardo Ferretti destacó el hecho de que cualquier entrenador conoce la calidad de los futbolistas mexicanos, además de la idiosincrasia y las necesidades del futbol nacional, “no veo ninguna complicación”, aseguró.

 

Afición deportiva mancha a México

Por otra parte, al hacer mención sobre los hechos violentos que se desarrollaron durante el pasado Clásico Regio, dijo que lamentó lo sucedido pues “manchamos lo que por varios años nos costó, ser de las mejores aficiones del país”.

El “Tuca” Ferretti exhortó a los aficionados a denunciar este tipo de actos violentos dentro del balompié nacional, pues “claro que hay pasión, hay carrilla y muchas cosas, pero no llegar a estos casos”, puntualizó el estratega.