Una espectadora del Ryder Cup perdió la visión del ojo derecho al recibir un pelotazo del golfista Brooks Koepka, la afectada asegura que presentará una demanda contra los organizadores.

Corine Remande, de 49 años, asistió con su pareja al torneo de golf en Saint Quentin en Yvelines, cerca de París, sin embargo, por el golpe recibido se pudo confirmar que sufrió una fractura en la órbita derecha y una explosión del globo ocular el cual pudo ser recocido por los cirujanos.

«En el mejor de los casos, le han dicho que podrá ver formas cuando el edema sea reabsorbido dentro de un mes«, precisó su marido Raphaël.

La pareja aseguró sentirse “enojados” con los organizadores del evento deportivo, pues encontraron problemas al redactar la declaración del accidente y no se mostraron interesados en el estado de salud de la mujer francesa.

La pareja aseguró que se pondrá en contacto con su abogado para presentar una denuncia, pues el accidente en el hoyo 6 de Le Golf National provocó una lesión la cual hizo que Corine Remande fuera llevada a un hospital de emergencia.

El golpe de salida del ‘tee’ de Brooks Koepka, ganador del US Open y del Campeonato PGA este año, se desvió hacia la izquierda, fuera del ‘fairway’ y cayó entre la gente.