Los representantes de las barras de Tigres y Monterrey mantuvieron una reunión para firmar el pacto por la paz luego de que Rodolfo Palomo, miembro de la porra felina, resultara herido de gravedad en la riña previa al Clásico Regio 117.

El líder de Libres y Lokos, Samuel Reyes, junto con un integrante de La Adicción se reunieron con el secretario de gobierno de Nuevo León, Manuel González, Alberto Palomino, director de administración y operaciones, así como el vicepresidente administrativo, Tonatiuh Mejía, mantuvieron la reunión de la firma del acuerdo.

 

 

Se comprometieron a acudir a reuniones de seguridad previas a los derbis regiomontanos, así como no realizar caravanas ni actos masivos que llamen a la provocación de la afición contraria y evitar mensajes de odio y violencia en sus mantas, banderas, redes sociales y cánticos.

La paz llegó a los estadios de Nuevo León luego de que ambas directivas decidieron prohibir la entrada a las barras visitantes, así como a las caravanas del Clásico Regio.