Saúl Álvarez anunció que enfrentará el próximo 15 de diciembre a Rocky Fielding por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, la batalla será en el Madison Square Garden de Nueva York.

En su cuenta de Twitter, “El Canelo” Álvarez informó que esto representa “un gran reto para su carrera” ya que buscará posicionarse como el campeón de las 160 libras al pelear contra Fielding.

Sin embargo, el mexicano no dejará de ser el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, pues así quedó acordado entre Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo y Óscar de la Hoya, actual promotor de “El Canelo” y director del Golden Boy Promotions.

Por otra parte, Mauricio Sulaiman felicitó al boxeador por buscar convertirse en el primer mexicano en ser campeón de peso súper welter, mediano y ahora súper mediano, además de que Saúl Álvarez sigue siendo parte de la familia del CMB.

Estamos viviendo en un mundo diferente, un mundo en el que las cuestiones son rápidas, estoy contento porque “El Canelo” esta en casa”, destacó el dirigente mexicano; actualmente Saúl “Canelo” Álvarez tiene un récord de 50-1-2, 34 Ko’s.