La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, nombró un nuevo secretario general adjunto a la presidencia, cinco delegados estatales y un delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
En el salón Presidentes de la sede priista, entregó su nombramiento a Ernesto Castillo Rosado como secretario general adjunto a la presidencia, así como a Leobardo Alcalá Padilla como delegado estatal de Nayarit.
Además a Marisela Velásquez Sánchez como delegada de Guanajuato; a Víctor Hugo Celaya de Nuevo León; a Roberto Padilla Márquez de Durango y a Óscar Almaraz de Baja California.
Asimismo, designó a Fernando Moreno Peña como delegado regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.
Al darles la bienvenida, la presidenta del CEN del PRI destacó su trayectoria política, así como su lealtad partidista y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del tricolor por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.