Tan parecidos y tan diferentes a la vez, Leo lo es todo para el Barcelona, lleva 33 títulos ganados con el club más todos los logros individuales, Balones de Oro, Botas de Oro, Pichichis, etc, etc, etc, pero en la selección se le atragantan los títulos, y Maradona, que hizo grande al Nápoles en donde sólo ganó 5 títulos, en la selección ganó un Mundial y con eso tiene para menospreciar a Messi por el resto de su vida.

Messi es un crack, Diego también, pero Messi nunca ha tenido una selección que pueda ganar un título importante, y eso que han estado en tres finales continentales en los últimos años. Pero aquí lo que es real es que Maradona es Campeón del Mundo y Messi no, y por ahora, para los entendidos del futbol, eso es lo único que vale. Y eso que yo no los veo decir que Kempes sea el mejor del mundo, y eso que Argentina ganó el Mundial del 78 gracias a sus goles.

En fin, ver a Messi cada semana es un deleite, cada partido nos muestra su magia, cosa que Maradona no, él jugaba cuando quería y vale la pena mencionar que a veces pasaba una temporada completa en el olvido, cosa que Messi no, pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, yo no tengo duda y eso que vi a los dos, como Messi no hay nadie.