Un video que circula en internet muestra el momento en que una madre de Texas descubre a su hijo de 13 años conduciendo sin permiso el automóvil BMW de la familia para visitar a su novia.

Liz Campero, oriunda de El Paso, explicó que su hermano había desconectado las cámaras de vigilancia de la casa en un intento de engañarla, sin embargo no contó con que lo encontrarían en plena calle.

“El está afuera paseando con sus amigos así que salimos a la calle a buscarlo, comenzando por la casa de su novia“, explicó la hermana del joven en su cuenta de Snapchat.

Añadió que su madre decidió llevar consigo un cinturón para poder castigar a su hijo en el momento en que lo encontrara.

Campero señaló que pese a que su hermano fue castigado en el momento, logró convencer a su madre de permitir que llevar a su novia a una fiesta, si bien para desgracia suya los padres de esta se negaron.

Finalmente, explicó que si bien el adolescente había logrado conducir los automóviles de la familia en anteriores ocasiones, tenía la esperanza de que fuera la última.

Con información de Daily Mail