El presidente Enrique Peña Nieto nunca ha tenido inconveniente en tomarse “selfies” con los teléfonos de otras personas, aunque no siempre salen bien, como auqella vez en que se le resbaló el celular de las manos.

Esta vez fue un incidente menos aparatoso, pero curioso, pues durante la foto en la Cumbre de Negocios 2018 en Guadalajara, Jalisco, el funcionario se sacó la foto del recuerdo con otros funcionarios, utilizando un dispositivo cuya carcaza decía “AMLOVE”.

Se trata de uno de los eslóganes con los que se promovía durante las contiendas electorales el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que, de acuerdo a redes sociales, estaría en el teléfono de Jesús Seade, quien forma parte del equipo del tabasqueño y estuvo en las renegociaciones del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

En la imagen que circula en Twitter y Facebook, entre quienes posan junto al mandatario además de Seade son el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea Interjet.