El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, además de Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

En su cuenta de Twitter, el próximo canciller del Gobierno de López Obrador, Marcelo Ebrard, informó que el gobernador de Belice, Colville Young, y el presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse, también serán parte del evento.

 

 

En una publicación más dentro de la misma red social, comunicó que el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez; Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea del Norte y Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay, también confirmaron su asistencia.

 

 

Marcelo Ebrard señaló que se tiene la confirmación de 15 jefes de Estado y tres vicepresidentes, Michael Pence, de Estados Unidos, Epsy Campbell, primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky, vicepresidente de la República Oriental del Uruguay.