Monterrey.- Ante el momento que atraviesan los Tigres, el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, rechazó que hayan pensado en la posibilidad de que el técnico Ricardo Ferretti se quede con el equipo, en lugar de cumplir con el compromiso de la próxima fecha FIFA con el Tri.
“Son compromisos que se adquirieron y afortunado o desafortunadamente uno no ve el futuro de cómo estamos, nosotros nunca pensamos de que estuviéramos en esta situación, pero coincido con Ricardo de que tenemos buenos elementos y no solo dependemos de él».
“Es una organización en donde él maneja el cuerpo técnico, pero la gente que tiene ahí posee una capacidad y una reputación reconocida a nivel nacional e internacional, no armamos un equipo con una sola persona”, manifestó.
En los últimos compromisos, los felinos no han conseguido los resultados que esperaban y por ello están en el octavo sitio de la clasificación general, por lo que requieren de un cierre perfecto si buscan al menos mantenerse en ese sitio y conseguir un boleto a la liguilla.
Previo al viaje que hicieron los felinos a Morelia para enfrentar este viernes a Monarcas, el dirigente expresó que ya han vivido anteriormente situaciones complicadas y han salido adelante.
“Ya nos ha tocado en este periodo de los últimos años situaciones también difíciles y creo que todas las hemos superado, ésta es una más, hay que darle confianza al jugador, que no se caiga en la desconfianza, creo que lo más importante es tener los elementos para poder salir adelante».
“A mí me preocuparía no tener un equipo competitivo y creo que lo tenemos con los jugadores, con el cuerpo técnico y eso es lo que nos da confianza a nosotros como directivos y la gente de pantalón largo”, añadió.
Miguel Ángel Garza habló sobre la situación del delantero francés André-Pierre Gignac y dijo que aún no firma su extensión de contrato con Tigres, pero que ya sólo falta eso porque está totalmente arreglada la situación.
Sobre el delantero Ismael Sosa, indicó que continúan con las negociaciones para que puedan llegar a un arreglo y también amplíe su contrato con el plantel.