El magnate Donald Trump se burló de los candidatos republicanos que evitaron hacer campaña con él antes de las elecciones al Congreso y que no resultaron elegidos, haciendo referencia a una lista de candidatos por su nombre.
“Esas son algunas de las personas que decidieron por su propia razón no sumarse, ya sea por mí o por lo que defendemos”, dijo Trump a los reporteros.
“Lo hicieron muy mal. No estoy seguro de que deba estar feliz o triste, pero me siento bien por eso”, dijo.
Trump ataca de nuevo a la prensa
El magnate se enfrentó hoy con un periodista de la cadena CNN en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como “el enemigo del pueblo”.
Duro intercambio entre el Presidente Trump y el periodista Jim Acosta de CNN: "CNN debe estar avergonzada de sí misma, de que usted trabaje para ellos".
— US Election 2024 (@Eleccion_USA) November 7, 2018
“Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un borde (antipático), una persona terrible”, dijo el mandatario, que volvió a referirse a los medios como “el enemigo del pueblo”.
Trump pidió al periodista que le deje gobernar el país y le solicitó que dejara pasar el turno a otro compañero en el enésimo enfrentamiento con un profesional de esta cadena de televisión.