Ciudad de México. La Sesión del 8 de agosto del 2018 en el Palacio Legislativo de San Lázaro, será recordada por la tragedia de la que fue víctima la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, a quien le asesinaron a su hija “Valeria”, víctima de la violencia que azota al país.

Aproximadamente a las 13: 45 de la tarde, la legisladora por Morena entró en una fuerte crisis nerviosa tras enterarse de la fatal noticia, mientras se desarrollaba la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.

Inmediatamente los cuerpos de protección civil brindaron la atención oportuna a la legisladora federal por el estado de Veracruz, quien fue sacada del Pleno, en medio de un clima de zozobra e indignación.

 

Minutos más tarde, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muños Ledo, suspendió la Sesión en señal de respeto por el duelo de tan terrible pérdida.

Antes de finalizar los trabajos parlamentarios desde tribuna diputados federales de las diferentes fuerzas políticas exigieron “justicia, justicia, justicia”, para su compañera.

Tras este incidente, el diputado federal de Morena, Pablo Gómez, advirtió que nadie está exento de vivir la inseguridad y la violencia que aqueja a México.