Ciudad de México.- Después de un desgaste significativo en la cancha del Estadio Azteca, que impidió la realización del partido de NFL el pasado lunes 19 de noviembre y de la última jornada del Apertura 2018 de la Liga MX entre América y Veracruz, se espera contar con el terreno de juego en óptimas condiciones para los encuentros de liguilla.

El «Coloso de Santa Úrsula» inició los trabajos de reparación de la cancha hace unos días y este viernes autoridades del inmueble anunciaron en su página web, que se comprometen con la afición y los equipos de la Liga MX a que la cancha tenga las condiciones adecuadas para la realización de los partidos.

“El Estadio Azteca inició el pasado 17 de noviembre los trabajos de acondicionamiento de su cancha, con miras a contar con óptimas condiciones para la realización de los partidos de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX”.

La reparación incluye cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped, informaron en un comunicado dado a conocer este viernes.

Al mismo tiempo, informa que “al término de estos trabajos, la cancha del Estadio Azteca será revisada y, en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX.”

El inmueble será sede en fecha próxima de los encuentros que disputará en liguilla el América y también los partidos de Cruz Azul, ya que ambos equipos se encuentran clasificados.