Los pasajeros del vuelo 965 de Volaris, proveniente San Antonio, Texas, siguieron u protocolo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto ante una amenaza de bomba por un paquete extraño.
Dentro de un baño del AICM fue localizado dicho paquete, por lo que no se les permitió a los pasajeros bajar del avión donde habían arribado a territorio nacional, y posteriormente activaron la posible amenaza de una bomba.
Las autoridades desalojaron a los pasajeros y el avión se puso en revisión en una plataforma de emergencia, por otra parte Volaris notificó poco después de las 19 horas que no se encontró ningún artefacto explosivo en la aeronave.
«Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los Clientes. Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo y no encontraron ningún artefacto explosivo«, informó la aerolínea en un comunicado.