Ciudad de México.- La delantera del equipo América, Betzy Cuevas, admitió que tienen cuentas pendientes con ellas mismas y que pretenden saldar con el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
“Necesitamos quitarnos esa espina que tenemos; es necesario, lo necesitamos, el club también y la afición lo requiere para creer más en nosotras”, dijo.
Entrevistada en el día de medios de la final de la Liga MX Femenil, indicó que están listas para verse las caras con Tigres de la UANL.
“Así como ellas tienen jugadora importantes, también nosotras, por lo que daremos lo mejor, queremos goles, queremos entregarnos al equipo y a la institución”, apuntó.
Y más allá de que primero deben enfrentar la ida de esta final, consideró que no les debe afectar en nada el juego de vuelta en un estadio Universitario, el cual tiene boletaje agotado.
“Es algo diferente a lo que vivimos en Coapa, pero hemos tenido situaciones iguales, en estadios llenos, entonces no creo que eso nos pueda afectar”, sentenció.